Compartir
Publicidad

Vive hoy con Applesfera el evento especial de Apple sobre el nuevo iPad, en directo

Vive hoy con Applesfera el evento especial de Apple sobre el nuevo iPad, en directo
84 Comentarios
Publicidad

En tan sólo un año, el iPad se ha convertido en un referente para la competencia, y ha revitalizado un segmento del mercado, el de los tablets, que llevaba muchos años en vía muerta. En apenas un año después, y tras los lanzamientos de la competencia de nuevos dispositivos con más funcionalidades y más potencia, Apple nos invita a un evento especial con el iPad agazapado tras la imagen de la invitación.

Todas las keynotes siguen un mismo hilo, y en ésta parece que veremos novedades en la gama iPad, quizás una renovación de hardware o incluso un nuevo modelo. Mucho se ha hablado también de la conversión de MobileMe en un servicio gratuito e incluso integrado en una primera aproximación a un nuevo iOS, que también podríamos ver hoy.

Sea como fuere, estamos invitados a asistir a la keynote desde los estudios de la BBC en Londres, donde Apple ha organizado un evento especial para la prensa europea con conexión vía satélite directa con San Francisco. Y luego tendremos la oportunidad de probar todo lo que se presente, en directo.

Para compartir este momento con vosotros hemos preparado nuestro seguimiento habitual, que comienza a las 19:00 (hora española peninsular), aunque probablemente abramos la cobertura media hora antes para ir comentando todo lo que se está viviendo en el mundillo antes del comienzo de la keynote.

Os ofrecemos 2 tipos de seguimiento para que escojáis el que más os guste o se adapte a vuestras necesidades:

  • Seguimiento vía CoverItLive en página dedicada: Habilitamos una nueva página “en vivo” de Applesfera, más ligera que el blog habitual y con el visor de CoverItLive incrustado. Tan sólo tenéis que acceder a esta dirección alrededor de las 19:00 de hoy (hora española): Applesfera Live
  • Seguimiento vía Twitter: Tan sólo tendréis que seguir a @applesfera dentro de vuestra cuenta de Twitter, en vuestro cliente de escritorio favorito, smartphone o acceder a ella vía web.

Acompañadnos y compartid con nosotros la experiencia de vivir la keynote desde dentro de Apple, completamente en directo, y transmitiendo no sólo la información y todos los datos que se presenten, sino también las sensaciones que se desprendan de una evento tan especial como éste ¡Os esperamos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos