Compartir
Publicidad
Publicidad

Vota a Steve Jobs como la Persona Más Influyente del Año de la revista TIME

Vota a Steve Jobs como la Persona Más Influyente del Año de la revista TIME
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si eres un lector asiduo de Applesfera es probable que sientas la misma admiración que nosotros por la persona responsable que se Apple sea lo que es hoy día: Steve Jobs. Pues bien, la revista TIME está realizando una votación con la que elegir a Las 100 Personas Más Influyente del Año y nuestro querido CEO de Apple (y hasta no hace demasiado también de Pixar) es uno de ellos.

Por el momento la lista la lidera en número de votos Rain, una estrella pop de origen coreano, con más de 70.000 frente a los tímidos 3300 de Jobs que ocupa el sexto lugar aunque el primer puesto (no por votos pero sí por puntuación) corresponde al cómico Stephen Colbert. Llama también la atención el tercer lugar de Shigeru Miyamoto (el creador de Mario) o el nº12 de Jonathan Ive (responsable del diseño industrial de Apple). ¿Cómo terminará la cosa?

Podéis votar por Jobs o cuanto menos, descubrir algunas curiosidades de él como que ha ocupado la portada de TIME cinco veces y ha aparecido otras cuatro veces en este Top 100.

Vía | Macenstein Más Información | The Most Influential People of the Year

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos