Compartir
Publicidad

Wall Street Journal: "Steve Jobs sigue trabajando para Apple y volverá en Junio"

Wall Street Journal: "Steve Jobs sigue trabajando para Apple y volverá en Junio"
22 Comentarios
Publicidad

Hace ya algo más de tres meses supimos que Jobs cedía su cargo al frente de Apple a Tim Cook, mientras él se retiraba temporalmente debido a problemas de salud. Inicialmente, el período de descanso de Jobs acabaría en Junio, volviendo entonces a la compañía.

El lógico hermetismo con el que se ha llevado todo este tema ha llevado a pensar a muchos que Jobs podría no regresar en Junio, o incluso desvincularse de manera gradual de Apple. Sin embargo, hoy nos hemos levantado con una noticia en el Wall Street Journal que asegura que las consideraciones iniciales siguen siendo válidas.

Según fuentes de la popular publicación norteamericana, Jobs sigue trabajando para Apple desde su casa, revisando nuevos productos y tomando decisiones estratégicas importantes para la compañía. Además, aseguran que está muy involucrado en la nueva versión del iPhone OS 3.0 que se presentará en verano.

Oficialmente no conocemos nada de su estado de salud, pero el portavoz de Apple, Steve Dowling, ha afirmado que “Steve espera regresar a Apple a finales de Junio“.

Vía | MacRumors
Imagen | Steve Jobs demoes Quicklook (Flickr)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio