Compartir
Publicidad

¿Y la próxima keynote...?

¿Y la próxima keynote...?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Desde el 7 de Agosto de 2006, Apple dá por concluida la transición a Intel. Eso significa que, después de un año que casi nadie imaginábamos antes del 6 de Junio del año pasado, todo volverá a la "normalidad"... Si es que Apple ha tenido alguna vez "normalidad".

Después de especulaciones sobre cual sería el primer Mac con procesadores Intel, de cual sería el primer portátil con procesadores Intel y de cuando saldría el PowerMac con procesadores Intel, todo vuelve al camino que nos llevará a nuevas generaciones de Macs, quizás nuevos modelos destinados a nuevos mercados y los omnipresentes nuevos iPods.

Y no es tarea fácil: mejorar ordenadores como el iMac o contentar a un público que espera que el próximo iPod sea algo parecido a un artilugio mágico extraido del Area 51, es complicado. Lo que veremos en los próximos meses tiene más pinta de simples "actualizaciones" de procesador que de nuevos productos tal y como los conocemos. ¿Cuando? Sólo Jobs lo sabe. El que tiene todas las papeletas para ser actualizado es el MacBook Pro, el primer portátil Intel de Apple, aunque ni eso es predecible ahora mismo... al menos no con tanta facilidad como en otras ocasiones.

La próxima keynote tiene visos de tardar. En la Apple Expo de París ya está descartada, ya sea por los problemas con el gobierno francés con el tema del DRM en iTunes o porque realmente todavía no hay nada que presentar. La mayoría de analistas piensa que los iPod pueden tardar, y las nuevas revisiones de Macs no necesitarían una keynote para ser lanzados: de la misma forma a cómo se lanzó el MacBook, cuando estén listos pasarían directos a la web.

¿Para cuando la próxima keynote? Yo apuesto por unos tres meses mínimo (ojalá me equivoque), lo que no significa que no veamos sorpresas, quizás antes de lo que imaginamos...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos