Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya podemos escuchar muestras de las canciones en iTunes Preview

Ya podemos escuchar muestras de las canciones en iTunes Preview
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Cuando Apple lanzó iTunes Preview, todo el mundo lo vio como un modo sencillo de poder abrir enlaces de iTunes sin necesidad de ver el programa. Ahora dicho servicio ha incluido pequeñas muestras de las canciones, algo que hasta ahora sólo estaba presente en iTunes.

De hecho, la interfaz para poder reproducir estas muestras es idéntica a la presente en la iTunes Store, consistente en un botón de reproducir/detener rodeado de un círculo que muestra el avance del fragmento de audio. Esta nueva funcionalidad podría tener que ver con la adquisición de Lala (una web que distribuye música mediante streaming) por parte de Apple.

Y ahora la pregunta del millón: Con un servicio tan capaz en la misma página web ¿No se empieza a ver que la iTunes Store está empezando a quedarse atrás con la evolución de los servicios basados en la mencionadísima 'nube'? No me extrañaría ver, a largo plazo, que las tiendas de contenidos multimedia de Apple pasen de representar una carga en el software del sistema a basarse completamente en la red.

Vía | Appleinsider En Applesfera | Apple, interesada en adquirir la web de música streaming Lala

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos