Compartir
Publicidad

Ya podemos ver el aspecto final de la nueva Apple Store de Shangai

Ya podemos ver el aspecto final de la nueva Apple Store de Shangai
62 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace muy poco que mi compañero Pedro Aznar nos informaba del estado de la nueva tienda que Apple va a abrir en Shangai, con un cilindro de cristal que la convierte en uno de los locales más icónicos de la compañía junto con la tienda de la quinta avenida de Nueva York. A menos de un día para su inauguración, ya tenemos un seguido de nuevas fotos que los más curiosos se alegrarán de ver.

Como podéis ver ya han retirado el papel que cubría el cilindro y podemos ver la estructura de cristal con una gran manzana brillante en el centro, como era de esperar. La prensa ya ha podido acceder al interior de la tienda, que como en el caso de Nueva York se accede a ella bajando una escalera desde el cilindro.

El vicepresidente de la división de tiendas de Apple Ron Johnson estuvo presente en dicha presentación para la prensa, en la que afirmó en un discurso que efectivamente este local está muy inspirado en el de Nueva York y que aun habiendo diseñado la tienda en California todo ha sido construido desde China.

apple store shangai tienda china

El interior, como podéis ver en la imagen de aquí arriba, no se diferencia mucho del resto de las tiendas oficiales de Apple: las mesas de madera características, los productos expuestos de forma impecable, zona para niños y por supuesto la Genius Bar para atender las consultas de los visitantes. En total, 1500 metros cuadrados con 85 iMacs, 100 iPods y 50 iPhones de muestra con más de 175 empleados.

Así se ve el cilindro de cristal exterior desde abajo, una vez hemos entrado en el local:

apple store shangai tienda china cilindro cristal interior

Incluso ya hay imágenes de lo que entregará mañana Apple en el día de la inauguración para todos los que se acerquen. Esta tienda no va a ser una excepción y la compañía siempre regala camisetas para celebrar un nuevo local, y las de esta nueva tienda de Shangai incluyen el logotipo de Apple con el diseño de la zona exterior de la tienda:

apple store tienda china shangai obsequio camiseta inauguracion

Concluyendo, todo está listo para que dentro de unas horas la tienda se inaugure. Si decidís hacer una locura y asistir a la inuguración, no sé si estaréis a tiempo de coger billetes para un vuelo… de todos modos quizás en unos meses tengamos la misma actividad en nuestro país.

Vía | 9to5mac
Imágenes | MIC Gadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio