Compartir
Publicidad

Ya tenemos la primera aplicación rechazada para el iPad: Desktops

Ya tenemos la primera aplicación rechazada para el iPad: Desktops
58 Comentarios
Publicidad

La App Store es un éxito sin precedentes, y parece que con el iPad volveremos a ver un buen pico de descargas y aplicaciones nuevas en el servicio. Pero recordemos que Apple y sólo Apple es la que decide su una aplicación entra en su tienda o no, y eso conlleva a que no siempre el servicio venga acompañado de buenas noticias.

Desktop, una aplicación que fue aprobada para entrar en la App Store sin problemas, acaba de ser rechazada y eliminada de la tienda repentinamente. La más que probable razón recae en el mismo concepto de la aplicación, que une varias aplicaciones del iPad al mismo tiempo en una especie de Dashboard, solucionando el problema de la ‘monotarea’ del iPhone OS.

Otras aplicaciones similares, al parecer, han corrido la misma suerte. Ciertamente no me extrañaría ver todas estas aplicaciones rechazadas en algún repositorio alternativo junto a un jailbreak del tablet de Apple... Esperemos que en Cupertino, tras eliminar un buen número de estas aplicaciones, empiece a pensar en si realmente es lo que quieren los usuarios.

Vía | MacStories
En Applesfera | En los próximos días tendremos una App Store completamente fragmentada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos