Compartir
Publicidad

Ya tenemos las primeras películas con iTunes Extras en la iTunes Movie Store española

Ya tenemos las primeras películas con iTunes Extras en la iTunes Movie Store española
16 Comentarios
Publicidad

Tras el lanzamiento de la venta y alquiler de películas en la iTunes Store española, era de esperar que tarde o temprano tuviésemos más novedades al respecto: el usuario de Twitter Iván Oliva nos ha avisado que ya tenemos las primeras películas con contenidos especiales de iTunes Extras en la iTunes Store española.

De momento son sólo seis: Fantasía y Fantasía 2000, Otra vez tú, All together now, Faithless y Bambi. De hecho, algunas son documentales y conciertos que aprovechan el formato de iTunes Extras para ofrecer contenido adicional como selección interactiva de escenas, escenas eliminadas, datos del rodaje, comentarios del director... todo ello unido en una única descarga de le película en cuanto la compramos o alquilamos. En su día ya comentamos este contenido en Applesfera, que tiene como objetivo igualar el contenido de las descargas digitales a las de los DVD y Blu-Ray físicos.

Es de esperar que a medida que pase el tiempo se añadan más y más películas con los extras en este formato. Identificaréis si se incluyen estos iTunes Extras si el logotipo de esta característica está en el rincón superior derecho de la página de la película en la iTunes Store, siempre que estéis usando iTunes 9 o 10. ¡Muchísimas gracias a Iván por avisarnos a nuestra cuenta oficial de Twitter!

Más información | Acerca del contenido con iTunes Extras en la iTunes Store española
Descarga | Alquiler y compra de películas con iTunes Extras en la iTunes Store española

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos