Publicidad

Los detalles de la "keynote+" de Apple: especial Charlas de Applesfera post-evento
Applesfera Podcast

Los detalles de la "keynote+" de Apple: especial Charlas de Applesfera post-evento

Publicidad

Ya conocemos todas las novedades que tenía preparadas Apple en una de los tres ejes sobre los que va a girar la compañía en el futuro: hardware, software... ¡y servicios! Tim Cook dejaba bien claro desde el comienzo que no era una presentación de dispositivos, sino de explicar cual es la visión de la compañía para ofrecer contenido de alta calidad con la mejor experiencia a sus usuarios.

Comenzamos la keynote viendo Apple News+, el servicio de suscripción a revistas y diarios, pero también entran en un nuevo modelo de servicio de juegos con Apple Arcade. Renuevan la app TV donde agregan los contenidos de los diferentes proveedores y les ofrecen una interfaz clara y sencilla dentro del ecosistema.

También había novedades en el mundo de la banca: Apple Card, la nueva tarjeta de crédito de Apple que simplifica el registro y el uso - en el mismo momento - de la tarjeta. Cuenta incluso con una espectacular tarjeta física de titanio, que no necesita datos personales impresos (sólo el nombre) para mantener la privacidad sólo con el chip incorporado.

Apple TV+, así se llama la plataforma de contenidos propios exclusivos

La última parte de la keynote fue un recorrido por todos los creadores que van a aportar contenidos exclusivos a la nueva plataforma de Apple. Empezamos fuere con Steve Spielberg y sus Amazing Stories y acabamos con Oprah que consiguió que el público se pusiera en pie.

Apple con todo esto sienta las bases para evolucionar la forma de distribuir contenidos, pero también la forma de atraer a creadores de la talla de los que hemos visto sobre el escenario hoy. Un buen punto de partida con algunas incógnitas aún, que se irán desvelando conforme vaya llegando todo a los distintos países. ¡Muchísimas gracias por seguir hoy las novedades de Apple con nosotros!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir