Compartir
Publicidad

Las Stores de Apple no son solo tiendas: Las Charlas de Applesfera

Las Stores de Apple no son solo tiendas: Las Charlas de Applesfera
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando en 2001 Steve Jobs anunció que Apple lanzaría sus propias tiendas físicas, todo el mundo pensó que estaba loco. Pero él tenía un plan. Uno con el que pretendía poner en valor los productos de Apple de la forma en que se merecían. Con atención y cariño. 17 años después, las Apple Store son mucho más que una simple cadena de tiendas de electrónica.

La experiencia comienza en las Apple Store

Para este capítulo de Las Charlas de Applesfera vemos a fondo todo el significado que encierran las Apple Store. Nacidas de un empeño personal de Jobs por distinguir sus productos de los de la competencia, ahora estamos asistiendo al nacimiento de las Apple Store de segunda generación.

Angela Ahrendts, antigua CEO de Burberry, es la senior vice president de retail de Apple, encargada de la marcha de estas tiendas. Bajo su mandato, ha fusionado tanto la versión online como la física de estos establecimientos. ¡No te pierdas este nuevo capítulo de nuestras Charlas!

Podéis ver este episodio de las charlas en vídeo en nuestros canales de podcasting habituales:

Si te gustan nuestros episodios, recomiéndanos a través de la plataforma que utilices escribiendo una reseña o dándole a Me gusta. De esta manera nos ayudarás a que lo encuentre más gente.

También puedes ver episodios anteriores de Las Charlas de Applesfera a través de estos enlaces:

En Applesfera | Las Charlas de Applesfera.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos