La marcha de Ive, la esfera de Siri, Stadia... La semana del podcast Loop Infinito

La marcha de Ive, la esfera de Siri, Stadia... La semana del podcast Loop Infinito
7 comentarios

Loop Infinito es el podcast diario de Applesfera, emitido de lunes a viernes a las 7.00 h (hora española peninsular), en el que hablamos de Apple y su competencia vista a través del prisma de la empresa de Cupertino. Es un podcast de unos diez minutos de duración, presentado por Javier Lacort y editado por Santi Araújo.

Estos han sido los cuatro episodios de esta semana -no son cinco debido a que hoy, viernes 6, es festivo en España-, puedes escucharlos íntegramente desde esta misma página.

#063: Fin del mesianismo en Apple

El mesianismo en Apple, la búsqueda del heredero de Steve Jobs, que en un principio parecía algo claro para Forstall y para Ive, ha concluido definitivamente sin necesidad de encontrarlo.

#064: A vueltas con Stadia

Google ha hecho all-in al videojuego en la nube con un producto que, pese al margen de mejora que pueda tener, empuja a toda una industria hacia ese futuro inalámbrico y ubicuo que tanto ha ambicionado Apple desde hace lustros.

#065: Smart Battery Case

El ya clásico accesorio de Apple para sus iPhone ha vuelto un año más, y además con una sorpresa frente a los modelos de años anteriores: un botón dedicado a la cámara.

#066: La esfera de Siri

Una respuesta a la clásica búsqueda de inspiración para nuestro Apple Watch. Sobre interfaz contextual y usar varias esferas.

Suscríbete a Loop Infinito

Puedes escuchar Loop Infinito desde cualquier gestor de podcasts:

O buscando directamente "Loop Infinito" en tu cliente preferido. Cada nuevo episodio se publica de forma diaria en el siguiente horario:

  • España (hora peninsular): 7.00 h
  • España (hora canaria): 6.00 h
  • México: 0.00 h
  • Argentina: 3.00 h
  • Colombia: 1.00 h
  • Chile: 3.00 h
  • Estados Unidos (costa este): 1.00 h
  • Estados Unidos (costa oeste): 22.00 h

Nos escuchamos el próximo lunes. Gracias por acompañarnos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio