Compartir
Publicidad

¿Un iPad mini con pantalla retina o un iPad retina? La pregunta de la semana

¿Un iPad mini con pantalla retina o un iPad retina? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Ahora que todos estamos expectantes por ver qué se va a presentar mañana, puede ser un buen momento para aprovechar esta situación para la pregunta de la semana. Esperamos la renovación tanto del iPad como del iPad mini, y la verdad es que no acabo de decidirme entre un posible iPad mini con pantalla retina y un iPad retina, este último en teoría con algo más de potencia y en teoría mejores prestaciones. Por ello, os pido un poquito de ayuda:

¿Qué preferís, un iPad mini con pantalla retina o un iPad retina con mayor potencia?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos cuál había sido vuestro mayor problema al pasaros a Mac desde otro sistema operativo:

¿Cuál ha sido vuestro mayor problema o gran duda al pasar a Mac?

Tener que aguantar a “listillos” que nunca lo han probado pero que opinaban gratuitamente que estaba tirando mi dinero.

La respuesta de Mandrake ha sido la más votada. La verdad es que creo que cada vez se da menos esa situación, debido a la mayor penetración de productos de Apple en el mercado. Lamentablemente se sigue viendo a Apple como una marca cara, cuando la calidad hay que pagarla, así como también hay que pagar por un buen soporte post-venta y una facilidad de uso que pocas marcas pueden presumir de tener.

La segunda respuesta más votada ha sido la de sputnik01, con algunos problemas a los que yo personalmente también me he enfrentado, como no tener soporte nativo para discos NTFS.

yo voy a ser algo más crítico, - No tener soporte para archivos NTFS. - No poder configurar mi lector de DNIe, lo di por perdido. - No poder conectar dispositivos no-apple por Bluetooth. Del resto encantado, MacOSx es el mejor SO que he utilizado con gran diferencia.

Recordad que tenéis que responder a las preguntas en la sección de Applesfera Respuestas, ya que los comentarios en esta entrada permanecen cerrados. La semana que viene os mostraremos la o las respuestas más votada y os plantearemos una nueva pregunta. Ahora toca esperar al evento de mañana.

En Applesfera | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio