Compartir
Publicidad
Publicidad

Ampliando el uso de Twitter en Applesfera

Ampliando el uso de Twitter en Applesfera
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos ya sabréis que en Applesfera tenemos una cuenta de Twitter mediante la cual os avisamos de las actualizaciones de las entradas del blog, y ocasionalmente información directa desde los editores o con noticias muy urgentes (como fue el caso del “retiro temporal” de Steve Jobs).

También nos ha servido para contaros el desarrollo de las últimas keynotes de Apple, que gracias a la diversificación de dispositivos con clientes de este servicio, ha permitido un sistema sencillo y directo de comunicación allá donde estéis. Durante meses lo hemos estado probando para conocer cómo podríamos aprovecharlo de forma eficaz y útil.

Para aquellos que nunca habéis oido hablar de Twitter o no estéis familiarizados con él, debéis saber que se trata de un sistema de envío de información (o “mensajes de estado”) limitados a 140 carácteres. Si nos interesa especialmente “seguir” a alguien, podemos suscribirnos para recibir cualquier actualización que realice ese usuario.

twitters_applesfera.jpg

En Applesfera pretendemos utilizar un poco más a fondo las posibilidades de Twitter: A partir de este momento, más actualizaciones manuales (micro-posts) con contenidos que por su brevedad no tienen sentido en una entrada completa, y un uso de la característica de “mensajes directos“ como alternativa (que no sustitutivo) de la “vía de contacto” que tenemos al final del blog.

Es decir, si a partir de ahora nos envíais un mensaje directo a la cuenta de @applesfera, dicho mensaje llegará directamente a la lista de editores del blog. Con ello, pretendemos que os sea más fácil transmitirnos noticias, enlaces y cualquier cosa que consideréis interesante para publicar en la página.

También utilizaremos el sistema de followings de Twitter como una especie de “blogroll twittero” de usuarios interesantes, por si os interesa conocerlos también. Y por supuesto, los replies habituales que cualquiera puede hacernos para puntualizar alguna noticia o comentar algo con el resto de usuarios del sistema.

Esperemos que este cambio os guste y que lo tengáis en cuenta a la hora de conocer más sobre nosotros y que sirva como una vía sencilla más para comunicarnos información.

Más información | Twitter (si no tenéis cuenta, podéis registraros aquí)
En Applesfera | Información sobre clientes y servicios de Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos