Compartir
Publicidad
Publicidad

Conéctate a Applesfera utilizando tu cuenta de Facebook

Conéctate a Applesfera utilizando tu cuenta de Facebook
Guardar
73 Comentarios
Publicidad

Llega a Applesfera una nueva funcionalidad para facilitar el uso del blog a los lectores: A partir de este momento, podréis utilizar Facebook Connect para conectaros como usuarios de Applesfera con vuestra cuenta de Facebook. Comenzar a utilizarlo es muy sencillo: Simplemente, pulsad en el logotipo de Facebook en cualquiera de las zonas de identificación del blog, como los comentarios o el banner superior.

Utilizando vuestro nombre de usuario de Facebook, se os creará automáticamente un nuevo perfil listo para usar. Perfecto para todos aquellos que todavía no estábais registrados, ya que lo tendréis todavía más fácil para participar en el blog.

Si ya estábais registrados, en cualquiera de las diferentes opciones que os ofrecemos (OpenID ó email con contraseña), podréis asociar este nuevo perfil de usuario de Facebook con la antiguas cuentas, siemplemente entrando en el blog con vuestra cuenta de Facebook, y pulsando en el botón “Asocia una cuenta”. Ponéis el usuario OpenID o email del que usábais, y ya las tendréis unificadas, pudiendo utilizar cualquiera de ellas.

Pronto utilizaremos la tecnología de Facebook Connect para ofreceros nuevas funcionalidades, pero queríamos que tuviéseis ya disponible la oportunidad de utilizar el nuevo sistema de registro si lo deseáis, de momento, sólo se utilizará para registrarse en el blog. ¡Esperemos que os resulte interesante esta nueva posibilidad de registro y las nuevas mejoras que vendrán!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos