Compartir
Publicidad

¿Crees que Apple ha dejado de innovar? La pregunta de la semana

¿Crees que Apple ha dejado de innovar? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Sin Steve Jobs, Apple se va al "garete", ya nada es lo mismo. Apple no innova, Apple no sorprende, Apple está estancada. Seguro que muchos habréis leído u oído más de una vez estos argumentos, o puede que tal vez incluso tú lector opines de esta manera. Por eso, ante la falta de novedades durante todo lo que llevamos de 2013, me animo a lanzaros la pregunta. Si os interesa saber mi opinión al respecto, os contestaré de manera ambigüa, sí pero no...

Soy de la opinión de que Apple no puede permitirse lanzar un iPhone 5S, creo que la competencia está presentando tan buenos terminales, que debería pisar un poco el acelerador. Pero también es verdad que Apple sigue aún hoy en día las directrices dictadas por Steve Jobs antes de morir. El actual iPhone 5 estuvo supervisado por Jobs, y todo indica que el próximo iPhone también.

¿Crees que Apple ha dejado de innovar?

Tal vez tantos meses de "silencio" nos traigan novedades interesantes, ¿Tú qué opinas?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada mi compañero Miguel Lopez nos preguntaba sobre la reciente tendencia que existe ahora de hacer móviles más y más grandes. La verdad es que el Samsung Galaxy Note, o el Galaxy SIII, aunque sean estupendos terminales, me resultan demasiado "aparatosos" para ser utilizados como teléfonos. Vamos a ver la respuesta a la pregunta más votada por todos vosotros, ha sido la de nuestro lector "demadridalcielo".

yo no lo compraria, pero entiendo que haya gente que quiera mas pantalla aún. A mi personalmete me parece que los móviles se estan haciendo demasiado grandes, para mujeres que llevan bolso, ok. pero para yo llevarlo en el bolsillo? no gracias

Opiniones hay para todos los gustos, pero tal como apuntaba Rodri en otra respuesta, el tamaño actual es ideal, tal vez ampliarlo un poco más hasta los 4,5" puesto que para más ya está el iPad mini o el iPad.

Hasta aquí llega la sección "La pregunta de la semana", recuerda que para aportar tu granito de arena en ella lo tienes que hacer en la sección respuestas de Applesfera siguiendo el enlace. Hasta la semana que viene.

En Applesfera Respuestas | ¿Crees que Apple ha dejado de innovar? En Applesfera | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio