Compartir
Publicidad

¿Hay lugar para un "phablet" en Apple? La pregunta de la semana

¿Hay lugar para un "phablet" en Apple? La pregunta de la semana
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los dispositivos "Post-PC" son cada vez más y están más diversificados, y lo que antes eran dos categorías de dispositivos bien diferenciadas ahora es un buen lío: hay móviles con pantalla de ocho pulgada y tabletas con pantallas de siete. La diferencia de tamaños en las gamas de algunas marcas es tan pequeña que no sabemos cuándo acaban los teléfonos y dónde empiezan los tablets.

De ahí que haya aparecido el término "Phablet", refiriéndose al terminal con una pantalla mediana propia de un tablet pequeño pero con la capacidad de hablar por teléfono. Muchos fabricantes de la competencia se han animado con este tipo de dispositivos, pero los de Apple siguen guardando distancia. Dicho esto, la pregunta que os ofrecemos esta semana es:

¿Hay lugar para un "phablet" en Apple?
¿Os veis utilizando un iPhone de 6 o 7 pulgadas? ¿Cómo sería la versión de iOS de este dispositivo? No dudéis en dejar vuestras visiones en las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada reflexionábamos acerca de las reglas de la App Store y sus efectos en aplicaciones como App Gratis:

¿Debería ser Apple más flexible con las promociones de terceros en la App Store?

La respuesta que más votos ha recibido de todos vosotros es la de nuestro lector Asanchex, que opina que programas como AppGratis perjudican las listas de aplicaciones más descargadas de la App Store:

Una de las grandes ventajas de la App Store frente a la web, a nivel de promoción, es la existencia de un ranking que los usuarios pueden visitar y sobre el cual puedes competir en “igualdad” de condiciones. El público que va a ver la tu app si está número 1 es el mismo si eres una app de juegos o una app de deportes. El tema es que si se permite la existencia de apps como AppGratis, este ranking se desvirtúa pues está basado en gran medida en la diferencia del número de descargas entre hoy y ayer, por ejemplo. Hoy en día estar número uno en la App Store no significaba para nada que tuvieras una gran app. Solo significaba que tenías 15.000 € para pagar a AppGratis y eso hace que una de las grandes ventajas de la AppStore a nivel promocional deje de existir. Los usuarios se quejan pues es normal que piensen que ya no van a tener apps gratis, pero se quejarían más si la App Store fuese un Google donde tendrías que buscar y buscar apps. Creo ;)

No olvidéis que para responder a la pregunta de la semana debéis hacerlo en la sección Applesfera Respuestas y no en los comentarios de esta entrada, que estarán cerrados. El lunes que viene publicaremos la respuesta más votada y os propondremos una nueva pregunta.

En Applesfera Respuestas | ¿Hay lugar para un "phablet" en Apple? En Applesfera | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio