Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor del 2009 en Applesfera: Macs portátiles y sobremesa

Lo mejor del 2009 en Applesfera: Macs portátiles y sobremesa
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos quedan apenas dos semanas para acabar este año 2009, y en Applesfera queremos terminarlo escogiendo los mejores productos del mundo Apple. Y la idea es que los escojamos entre todos.

Para ello, vamos a utilizar el sistema de puntuación de nuestras "páginas de producto", de modo que votar es tan fácil como acceder a la página de cada dispositivo y valorarlo (en la sección habilitada para ello, "¡Vótalo!"). Tenéis de plazo hasta el 27 de diciembre de 2009 a las 23:59 horas para hacer vuestras votaciones.

Como veréis, las páginas de producto ya tienen votos escogidos por algunos de vosotros, por lo que para escoger a los ganadores de cada categoría haremos una media entre la nota que cada producto tiene como partida, y la que tendrán al final de las votaciones.

A lo largo de la semana os anunciaremos nuevas categorías (accesorios, aplicaciones...) para que también votéis en ellas. Hoy empezaremos por lo que más nos gusta: Nuestros Macs. Os he preparado un menú de votación de cada una de las dos primeras categorías (portátiles y sobremesa), sólo tenéis que entrar y valorar vuestros productos preferidos.

Recordad que no es una votación única, sino que podéis valorar tantos Macs como queráis con la puntuación que penséis justa. Por supuesto, para poder votar hay que acceder a la cuenta de usuario de Applesfera con la que escribís comentarios y participáis en nuestra comunidad.

Macs portátiles

MacBook: Parte con una nota de 8,7. Click aquí para votar.

MacBook Pro 13": Parte con una nota de 9,7. Click aquí para votar.

MacBook Pro 15": Parte con una nota de 9,7. Click aquí para votar.

MacBook Pro 17": Parte con una nota de 10. Click aquí para votar.

MacBook Air: Parte con una nota de 9. Click aquí para votar.

Macs sobremesa

Mac mini: Parte con una nota de 8,9. Click aquí para votar.

iMac 21.5": Parte con una nota de 8,3. Click aquí para votar.

iMac 27": Parte con una nota de 9,1. Click aquí para votar.

Mac Pro: Parte con una nota de 9,3. Click aquí para votar.

¡Animáos y participad! Cuando se cierre el proceso de votaciones haremos recuento y os contaremos cuales han sido los mejores productos en este 2009 para todos los que participantes de Applesfera.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos