Compartir
Publicidad
Publicidad

Los mejores Macs del 2010 en Applesfera: iMac de 27 pulgadas y MacBook Pro de 13 pulgadas

Los mejores Macs del 2010 en Applesfera: iMac de 27 pulgadas y MacBook Pro de 13 pulgadas
Guardar
70 Comentarios
Publicidad

Tras unos cuantos días en los que os hemos animado a votar los mejores ordenadores de Apple de este año, ya os podemos mostrar los ganadores a raíz de la media de todas las notas que todos habéis otorgado. Y los ganadores son: el iMac de 27 pulgadas en la categoría de sobremesa y el MacBook Pro de 13 pulgadas en la categoría de portátil.

El iMac de 27 pulgadas repite premio, y se queda esta vez con una nota de un 9,5. Para nada han servido las mejoras del Mac Mini ni la llegada de una versión del Mac Pro orientada a servidores: la gran pantalla del iMac de 27 pulgadas y su enorme potencia siguen haciendo de este todo-en-uno vuestro sobremesa favorito.

En la categoría de portátiles el MacBook Pro de 13 pulgadas le ha quitado el premio a su hermano mayor de 15 pulgadas con la misma nota de un 9,5, seguramente por su aumento de potencia y su portabilidad al ser más pequeño. Sorprende que a pesar del lanzamiento de los nuevos MacBook Air calificados como “el futuro de los portátiles” siga ganando el MacBook Pro, que está a las puertas de una renovación.

Pronto sabremos también los ganadores del resto de categorías. ¡Muchas gracias a todos por haber participado!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos