Compartir
Publicidad
Publicidad

Nación Red, el nuevo medio de WeblogsSL sobre política relacionada con Internet

Nación Red, el nuevo medio de WeblogsSL sobre política relacionada con Internet
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

En WeblogsSL lanzamos hoy un nuevo blog, el primer blog de la empresa que versará sobre política pero hecho desde y para los nuevos ciudadanos digitales. Todos sabemos que muchos medios tradicionales tienen un reflejo en la red como una extensión de su alcance, pero muchas veces no tienen plena consciencia de que la brecha digital tiene cambios que también hay que tener en cuenta.

Nuestros compañeros de Nación Red hablarán de la neutralidad en la red, los cambios en el modelo de las industrias con la llegada de Internet, servicios a los ciudadanos, la nueva organización de la sociedad civil, la protección de la libertad de expresión...

El contenido contendrá información y columnas de opinión, contará con la participación de los lectores para construir los debates en un momento crítico de confrontación entre el poder que quiere controlar Internet, los medios tradicionales que no terminan de ser "pre digitales" y los que queremos defender los derechos de los ciudadanos y las libertades en la red.

Defendamos el cambio que vivimos día a día, informémonos, informemos a los demás y demostremos que ahora, la gente que estamos al otro lado de la pantalla tenemos mucho que decir y opinar sobre lo que está pasando. Y ese es también el objetivo de Nación Red.

Sitio oficial | Nación Red

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos