Compartir
Publicidad

Nuevas frases para la ventana de Applesfera: ¡Enviadnos las vuestras!

Nuevas frases para la ventana de Applesfera: ¡Enviadnos las vuestras!
Guardar
173 Comentarios
Publicidad

Esas frases que aparecen en el diseño de la ventana del blog, arriba del todo, son una recopilación de taglines que escogimos cuando Applesfera salió en Abril del año pasado. Se muestran aleatoriamente cada vez que se carga la página...

... pero hemos pensado que seguro que vosotros tenéis nuevas ideas con nuevos "taglines". Si es así, podéis dejar vuestras propuestas en los comentarios de ésta entrada. Los editores elegiremos las que más nos gustan y la semana que viene publicaremos una encuesta para que seáis vosotros de nuevo los que decidáis cuales se quedan finalmente.

Por supuesto, nada de mensajes raros: insultos, ofensivos o cosas así. Sólo frases graciosas/irónicas/ocurrentes relacionadas con el mundo Apple.

Tenéis de tiempo hasta el Domingo 4 de Marzo para demostrarnos vuestro ingenio... ¡Animáos!

ACTUALIZACIÓN: Cerramos los comentarios de ésta entrada ya que el plazo de admisión de frases acababa el Domingo 4. Muchísimas gracias a todos los que habéis participado, son... ¡increibles! No sé como vamos a hacer para elegir las que nos quedamos. Durante esta semana aparecerá la encuesta donde podréis votar a las que finalmente se quedan.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos