One More Thing... (semana 29/06/2009)

One More Thing... (semana 29/06/2009)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguimos con la sección One More Thing de Applesfera, una nueva sección que estrenamos la semana pasada y que consiste en una recopilación semanal de las entradas que nos han parecido más destacables y/o curiosas de la blogosfera maquera en español.

Aquí os incluyo las entradas seleccionadas para esta semana, recordad que podéis mandarnos propuestas para esta sección vía el formulario de contacto, os lo agradeceremos:

  • En ThinkWasabi, Berto nos mostraba una guía rápida de Spaces sobre todo enfocada a los nuevos en nuestra plataforma, pues describe las principales funcionalidades ayuda a su configuración básica y muestra un par de consejos bastante interesantes como por ejemplo vincular Spaces a algún botón del ratón, os recomiendo hacerlo es una delicia tener acceso rápido a Spaces desde el mismo ratón.

  • En planetamac nos descubren que la tienda de producto restaurado de Apple está llena de Macs, es una opción para hacerse con un Mac a buen precio y lo apunto como dato curioso ya que normalmente estas oleadas se producen antes de la presentación de renovaciones o nuevos productos, ya que Apple intenta sacar el estoc stock de productos no renovados como sea y una buena opción y que tiene salida son los “refurbished” o Macs con total garantía que provienen de una reparación o devolución.

  • Samuel Campos, editor del blog, nos descubre en su sitio personal, SopmacSL que la actualización de Snow Leopard hace que el sistema funcione muchísimo mejor que cuando habló de ella en Applesfera. Según nos dice en su entrada, está encantado con como funciona todo, es posible que en esta nueva versión hayan mejorado y activado alguna de las tecnologías que mostraban en la pasada keynote.

Esperamos que esta nueva sección os guste y que nos sirva a todos para terminar de cerrar la semana con entradas que nos habíamos perdido y de paso, conocer algún que otro blog maquero nuevo.

Comentarios cerrados
Inicio