One More Thing... (semana del 1/03/2010)

One More Thing... (semana del 1/03/2010)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Marzo lluvioso y abril ventoso hacen a mayo florido y hermoso. Eso es lo que dice el refranero popular, así que disfrutemos de este primer fin de semana del mes, a ver si se nos hace corto para que llegue antes el iPad. Para entretenernos, vamos a repasar algunas de las entradas más interesantes de la blogosfera sobre Apple. Vamos con ellas:

  • En faq-mac nos cuentan cómo añadir un reloj a una presentación en Keynote. Si tenemos que hacer un seguimiento del tiempo (o que nuestra audiencia pueda ver la hora) sobre la propia presentación, es un truco la mar de útil, basado en la adición de un archivo Quartz Composer a la misma.

  • En una entrada que publiqué ya hace tiempo os comenté que Fliqlo, uno de los salvapantallas más populares había dejado de funcionar en Snow Leopard. Pues bien, Hec, otro de nuestros lectores, nos comenta que ya hay versión de Fliqlo para SL, y lo podéis descargar desde su web.

  • En Tengo Un Mac comentan que algunas aplicaciones para la búsqueda de redes Wi-Fi han sido retiradas del App Store debido a que, según Apple, utilizaban una API privada. La aplicación que yo utilizo, eWifi, ya no está disponible. Habrá que esperar a que saquen uno que no se base únicamente en mostrar hotspots y que no utilice dicha API.

  • Además en osxmagazine podéis descargar unos estupendos iconos en formato .icns y .png para cambiar un poco el aspecto de las carpetas de tu Mac, llamados Snow Sabre, y están disponibles en plateado y en negro. Por cierto, que en la misma web podréis encontrar unos magníficos fondos de pantalla.

Gracias a todos los que nos habéis ayudado mandándonos noticias. Con esto nos despedimos de esta sección con otra tanda de noticias del mundo Apple. ¡Que paséis buen fin de semana!

En Applesfera | Sección “One more thing…”

Comentarios cerrados
Inicio