One More thing... (semana del 14/09/2009)

One More thing... (semana del 14/09/2009)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una semana más con todos vosotros la sección One More Thing en la que intentamos recuperar aquellas entradas interesantes y curiosas de la creciente y cada vez mejor blogosfera maquera en español. Ya sabéis que podéis enviarnos vuestras sugerencias para esta sección vía el formulario de contacto y así ayudarnos entre todos a destacar lo mejor de la semana en esta selección de artículos.

Es mucha la actualidad relevante y las noticias interesantes dado que ha habido renovaciones en la gama iPod junto con el lanzamiento de iTunes 9 y la actualización de Snow Leopard, así que esta vez tenemos muchas entradas interesantes que destacar en la sección:

  • Las primeras impresiones de la funcionalidad “Compartir en Casa” de iTunes 9 ya las podemos leer en muchos blogs maqueros en español, como por ejemplo en el blog de emilcar.

  • iTabi es una funda muy original para el iPhone 3G, hecha con tela de auténtico kimono de Kyoto, a un precio de 14 euros con gastos de envío desde Japón incluidos. Lo hemos descubierto gracias a Arroz con nori, más fotos en su cuenta de flickr .

  • En Maczana nos informaban del lanzamiento de un juego interesante para el iPhone el Dungeon Hunter , que intenta ser una especie de Diablo o Baldur’s Gate para nuestra plataforma móvil, con multitud de pantallas, armas, equipamiento y características a adquirir por 3 tipos de personajes: mago, guerrero y pícaro.

Y hasta aquí la sección con el recopilatorio de entradas de esta semana, espero que os haya gustado y ¡hasta la semana que viene!

En Applesfera | Sección One more thing…

Comentarios cerrados
Inicio