Compartir
Publicidad

One More Thing (semana del 21/09/09)

One More Thing (semana del 21/09/09)
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otra semana más volvemos a nuestra recopilación favorita de noticias sobre los Macintosh y todo lo que les rodea. Aunque tengamos una sensación agridulce, ya que se ha acabado oficialmente el verano.

Pero con la cantidad de blogs interesantes que están surgiendo, tenemos un otoño prometedor de noticias sobre la marca de la manzana. Quien sabe a estas alturas si veremos finalmente una MacTablet o no (algunos parecen dispuestos a plantarse en la puerta de Steve Jobs para obligarle a hacerla). Pero tenemos Snow Leopard en nuestros ordenadores y es tiempo de configurarlo correctamente:

  • Pudio, desde el blog Mac en Madrid, ha invertido un esfuerzo encomiable en explicarnos detalladamente como configurar una Airport Extreme y conseguir compartir en red un disco USB conectada a ella, incluso con equipos Windows. Va por el tercer tutorial ya.

  • En Diario Macquero nos apuntan hacia un servicio online muy interesante que nos permitirá realizar Screencasts de una manera automática sin instalar nada en nuestro ordenador y compartirlos después, incluso con nuestro iPhone.

  • Alexito4 nos cuenta su opinión desde el mundo exterior sobre el nuevo widget de escritorio de WeblogSL para manteneros informados, y aparte hace un interesante repaso de la opción gratuita para virtualizar Windows en Mac, Virtualbox.

  • Desde el Blog de Makoworks os traigo un post escrito hace unos meses ya, pero ahora que por fin parece que Telefónica empieza a resolver problemas de Stock de 3GS en algunas regiones de nuestro país, puede resultarte de utilidad si tienes en mente hacerte con uno.

  • Jon Castillo de Maczapan nos muestra unas divertidas fundas para nuestros Macbooks pero que no parecen hacer mucho caso de las especificaciones de Apple en cuanto a la seguridad en la utilización de sus productos.

  • Y como no todo van a ser siempre buenas noticias, quiero hacerme eco de los problemas que están teniendo dos Maqueros con sus máquinas y el servicio de atención al cliente de Apple España. Pepe Ortuño esta sufriendo largas de Apple para reparar unas grietas aparecidas en un MacBook blanco con menos de un año. Y el editor de Diario Macquero nos cuenta sus problemas para comprar un Mac a través de la Apple Store.

Yo personalmente siempre he recibido un trato exquisito desde Apple España cuando he tenido algún problema con algún equipo. Espero ayudar en dar un toque de atención, y conseguir que Apple no pierda ahora una de sus máximas banderas, que no es otra que la cuidada atención al cliente que ha dado siempre.

Deseando que os haya gustado y os haya resultado de ayuda, despido esta sección hasta la semana que viene.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio