Compartir
Publicidad

Peques y más, el nuevo blog de WeblogsSL para los futuros maqueros

Peques y más, el nuevo blog de WeblogsSL para los futuros maqueros
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en WeblogsSL estrenamos nuestro nuevo blog, Peques y más dirigido a todos aquellos (padres, tios, primos) que convivan de cerca con niños de 5 a 12 años, y centrado en los aspectos clave de su educación, salud, ocio y ya que estamos, entrenamiento para ser grandes maqueros en el futuro.

El nuevo blog se plantea como el predecesor de Bebés y más, cubriendo la siguiente etapa de desarrollo del niño hasta la preadolescencia, y busca ser un punto de encuentro y debate entre los padres (y familiares) que busquen información y recursos para vivir y disfrutar de esta etapa de la vida del niño.


pequesymas.jpg

La educación en estas fases también cuenta con un acercamiento a la informática que desde Applesfera (y como no podía ser de otra forma) esperamos que se haga de la mejor forma posible: con nuestros Macs y programas como el que comentan nuestros compañeros, el divertido Lego Digital Designer, que por supuesto también está disponible para los ordenadores de la manzanita.

Seguro que todos los que tenéis hijos (o los que tenemos sobrinos cerca) sabremos agradecer las recomendaciones del equipo de Peques y más, a los cuales animamos desde Applesfera ¡y deseamos mucha suerte en la nueva andadura!.

Sitio oficial | Peques y más
Imagen | “Apple bonanza” de Mads Boedker (Flickr)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos