Hace dos años que dejé de usar Safari en Mac porque me era imposible usarlo. Le he dado otra oportunidad y he durado diez minutos
Aplicaciones macOSTras probar muchos navegadores y saber que Safari es el mejor en macOS, me sigue sin servir.
Leer más »