Compartir
Publicidad

20 de Mayo: El día de la protesta del MacBook Pro

20 de Mayo: El día de la protesta del MacBook Pro
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los dos problemas sobre los que más se queja la gente de los nuevos MacBooks Pro son un pitido (que curiosamente se vá cuando se activa la iSight incorporada a la pantalla) y un calor excesivo, que al parecer proviene de una mala colocación de la pasta térmica que se usa para disipar el calor del núcleo del procesador. Algunos usuarios han protestado a Apple, pero la compañía de momento, no está haciendo nada sobre ello (al menos que se sepa).

Para el día 20 de Mayo, está programada una protesta de una forma un poco inusual: Pretenden que todos los usuarios afectados llamen en ese día al servicio técnico de Apple para causar una saturación de peticiones de reparación y que la compañía los tome en serio.

Lo más curioso de todo, es que este embrollo lo han montado los del OSx86 Project... si, si, los que empezaron todo el tema de instalar Mac OS X (versión para Intel x86) en cualquier PC. Es decir, los que organizan la protesta de reparación de un Mac son los que menos lo usan... OUCH!

Ya me imagino la conversación, cuando le digan a Jobs lo que pasa:

- Errrr Steve, estamos recibiendo cientos de llamadas de usuarios organizados desde el OSx86Project...
- ¿Los que instalaban mi precioso sistema operativo en esas feas cajas grises sin alma? - Si, esos... - Bien, pues haz lo de siempre: Secuéstralos, llama a la gente del Area 51 y diles que les enviamos una nueva especie de alienigenas que se estrellaron contra nuestras oficinas en Cupertino. - ¿Les digo que los pongan en la misma celda que a Maxxuss? - Nononono... mejor que los metan en el almacén donde enviamos los prototipos del PowerBook G5...
Más información | OSx86 Project: End the Whine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos