Compartir
Publicidad

24 horas después, la adopción de iOS 7.1 sube hasta un discreto 6 por ciento

24 horas después, la adopción de iOS 7.1 sube hasta un discreto 6 por ciento
30 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos los primeros datos de adopción de iOS 7.1 y la verdad es que tampoco es que estén siendo como para alzar las campanas al vuelo. Podemos compararlo a la adopción de iOS 7.0.6 donde solo se trataba de una actualización de seguridad. Transcurrido algo más de 24 horas desde su liberación, iOS 7.1 escala exactamente hasta un 5,9 por ciento de adopción entre los usuarios de iOS 7.

Estos datos han sido proporcionados por Chitika, y para ello han estudiado el tráfico web de dispositivos móviles entre decenas de millones de usuarios en los Estados Unidos de América y Canadá. Evidentemente, para poder compararlo han utilizado un espectro temporal que va desde el 9 de marzo hasta ayer día 11, de tal manera poder contrastar las posibles variaciones.

Podemos seguir con datos curiosos y es que el 80 por ciento del tráfico web en esos dos países durante esos tres días esta producido por dispositivos con iOS instalado. También han calculado que un 83 por ciento de los dispositivos iOS tienen iOS 7 instalado. Hay que recordar que los usuarios del iPhone 4 verán una mejora real de rendimiento en sus dispositivos, ya que muchos esfuerzos de esta actualización han ido encaminados a estas mejoras.

Fuente | Chitika Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio