Compartir
Publicidad

4 nuevos detalles del iPhone cazados analizando la Keynote

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el vídeo veréis la demostración de 4 nuevos detalles que el autor apunta llevará el iPhone, 4 sutilezas cazadas en la presentación del pasado enero, la presentación en la MacWorld del esperado teléfono móvil de Apple.

El vídeo como habréis comprobado está en inglés, sin embargo, es muy gráfico y los detalles pueden verse remarcados de forma explícita. Craig Kohler, el avispado autor del vídeo nos desvela básicamente estas 4 cosillas:

  • Lo primero es una pequeña review del Calendario, una funcionalidad que no fue demostrada en la presentación pero en cambio disponemos de una captura con la que podemos hacernos una idea de su funcionamiento.

  • Información sobre el tráfico y los sitios destacados mediante la aplicación Google Maps, funcionalidad que fué anunciada también por Steve pero luego no se presentó, aunque si nos fijamos en la captura de su demostración veremos dos botones a ambos lados de la interfaz que más que probablemente nos mostrarán dicha información.

  • Pequeña lista alfabética en la parte derecha para ir directamente a una letra en particular de la visualización en lista, esto se demostró (pero nos pasó desapercibido) cuando Steve selecciona los RHCP de su lista de música.

  • En una captura facilitada por engadget se puede ver como hay una pestaña de tonos de llamada (ringtones) en la sincronización con iTunes. Así que se abre la puerta a la especulación de si Apple ofrecerá esos tonos de llamada en su iTS.

Vía | Pixel y dixel Vídeo | ACTV (you tube)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos