Compartir
Publicidad

AirPods de oro de 18K: un joyero graba un vídeo mostrando el proceso de creación

AirPods de oro de 18K: un joyero graba un vídeo mostrando el proceso de creación
28 Comentarios
Publicidad

Los AirPods de Apple son uno de los productos tecnológicos más populares de todos los tiempos. Bluetooth, sin cables, con un cuidado diseño y una buena calidad de audio, es lógico pensar que hayan sido todo un éxito de ventas.

La segunda generación tiene un precio de 179 euros —229 euros si los queremos el estuche de carga inalámbrica—, pero puede incrementarse considerablemente si queremos una versión exclusiva, y no me refiero a una simple personalización, sino que sean de oro de 18K.

Así son los "AirGolds", la versión más especial de los AirPods

Pablo Cimadevila es un deportista paralímpico español que ha reconducido su vida hacia la joyería. A través de su canal de YouTube, que tiene más de 2,2 millones de suscriptores, a Cimadevila le gusta mostrar el proceso de creación de sus obras. En el último vídeo que ha publicado enseña cómo ha transformado unos simples AirPods en una lujosa pieza de oro de 18K.

Para crear los "AirGolds" (así es como los ha apodado su creador) se necesita mucha destreza. En el vídeo, de 11 minutos de duración, se ve cómo los desmonta con cuidado, crea un molde de oro y vuelve a montarlos sin dañarlos para que funcionen a la perfección y, quién sabe, igual se escuchan hasta mejor.

Si hay algún interesado en comprarlos sentimos decir que su creador no tiene la intención de ponerlos a la venta. Cimadevila comenta que la idea de hacer unos AirPods de oro le vino de la campaña "Think Different" de Apple.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio