Si alguna vez se te cae el iPhone por una rendija, haz lo mismo que este ingenioso usuario

Si alguna vez se te cae el iPhone por una rendija, haz lo mismo que este ingenioso usuario
4 comentarios

El mayor miedo de cualquier dueño de un dispositivo Apple, o de cualquier producto tecnológico en general, es perderlo. Algo parecido le ha pasado a un usuario de Twitter que tuvo la mala fortuna de ver caer su iPhone a un agujero al que no podía acceder.

Como se puede ver en su tweet, algunas personas se acercaron a ayudar para intentar recuperar su iPhone y que pudiese continuar con su día. El problema es que no era tan fácil. El hueco por el que se había colado era muy pequeño y casi no entraba nada.

La esperanza (y el iPhone) es lo último que se pierde

Apareció en la escena alguien con un cargador MagSafe Duo. Es un producto que Apple anunció cuando salió a la venta el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro (los primeros en traer MagSafe). Sirve para cargar un Apple Watch y un iPhone. Trae una serie de imanes que lo hacen compatible con cualquier iPhone con MagSafe y que permiten un alineamiento perfecto y por ende una carga inalámbrica más optimizada.

Estos imanes fueron lo que finalmente consiguieron recuperar el teléfono de este usuario. El dueño introdujo el MagSafe Duo conectado a un cable por la rendija, consiguieron que el iPhone se uniese a su sistema de imanes y lo sacaron de ahí. Este es un método muy poco ortodoxo pero que definitivamente ha cumplido su función, que era recuperar el móvil.

Sea como fuere, lo que está claro es que MagSafe es una tecnología muy versátil que permite una carga inalámbrica más cómoda y eficiente. Además añade compatibilidad con muchos tipos de accesorios y permite hasta actuar ante un suceso así.

Temas
Inicio