Compartir
Publicidad

Algunas críticas al iPhone

Algunas críticas al iPhone
31 Comentarios
Publicidad

Como siempre que sale un determinado dispositivo y se enfoca su política de ventas, empiezan a haber las reacciones de los usuarios hay opiniones favorables y otras no tan buenas, opiniones críticas con el nuevo dispositivo apuntando sus puntos débiles, o los posibles problemas que podemos ver a priori.

El iPhone no iba a ser una excepción y por lo pronto he encontrado dos artículos de interesante lectura que paso a recomendaros en la entrada extendida que tenéis a continuación bajo el enlace "continuar leyendo". El primero es un artículo del blog Mac-Tuina y contiene algunas de las críticas que se le hacen al teléfono de Apple partiendo del artículo del foro howardforums dedicado a la telefonía móvil. En él vemos 20 temas que son un poco digamos preocupantes y alguna desventaja que tiene el terminal con respecto al resto de móviles, bajo mi opinión nada alarmante.

Aunque un artículo que me ha hecho reflexionar bastante es el que publica Antonio Ortiz en Error500, que aunque empieza diciendo que le da pereza hablar del lanzamiento del iPhone, acaba desgranando alguna de las críticas más relevantes que se han levantado en contra del teléfono. Todo amenizado con gran cantidad de enlaces, Antonio subraya sobre todo la poca flexibilidad que presenta al soportarse parcialmente las aplicaciones de terceros (recordar solo en versión web) y algún aspecto más como que el Wifi o el bluetooth son de uso exclusivamente para sincronizar y no permiten muchas libertades, cuando aquí nos cachondeábamos del Zune, Apple lanza un teléfono bastante más restrictivo. Faltará ver si efectivamente se consiguen progresos para romper esas barreras.

Finalmente, no entendáis mal el mensaje que quiero dar con este post: Si tengo una cosa clara es que compraré el teléfono de Apple sin dudarlo, en mi opinión es un gran terminal y tiene más ventajas sobre otros que inconvenientes, sin embargo, no está de más que veamos la cara negativa del iPhone que con tanta review positiva creo que lo estamos llevando al pedestal antes de tiempo.

Vía | Error500 | Mac-Tuina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos