Publicidad

Algunos vídeos curiosos con la nueva capacidad de grabación a cámara lenta del iPhone 5s

Algunos vídeos curiosos con la nueva capacidad de grabación a cámara lenta del iPhone 5s
38 comentarios

Publicidad

Solo era cuestión de tiempo que empezaran a aparecer vídeos con la nueva capacidad Slow-motion del iPhone 5s. Era una característica que ya nos ofrecían algunas aplicaciones en la App Store, pero ahora podemos hacerla desde la propia aplicación cámara del sistema (siempre que tengamos un 5s, claro está). Su funcionamiento como ya sabéis es bien sencillo.

La cámara graba a 120 fotogramas por segundo con una calidad de 720p. No es Full-HD pero sí alta resolución. Una vez grabado el vídeo, en su linea de tiempo podemos definir una parte (o varias) donde queramos que nos muestre las imágenes a cámara lenta. Y ya está... Solo tendremos que probar resultados y podremos compartir el que más nos guste de la manera que prefiramos.

Pero vamos a ver lo que hemos venido a ver, algunos ejemplos. Como siempre, los más espectaculares suelen ser los relacionados con los deportes.

Hay aeropuertos, como el de Madeira o el Godofredo en Malay, Filipinas, que pensé que eran los aeropuertos más sorprendentes del mundo... Pero siempre ves videos que te enseñan un poquito más.

Y como no, cuando metemos un animal doméstico en la ecuación... Ni el chopo Iribar en sus mejores tiempos.

Vía | TUAW

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir