Compartir
Publicidad

Almorzar con Tim Cook y conseguir dos entradas VIP para la próxima keynote de Apple no te va salir barato

Almorzar con Tim Cook y conseguir dos entradas VIP para la próxima keynote de Apple no te va salir barato
11 Comentarios
Publicidad

Tim Cook ha convertido en toda una tradición el subastar su tiempo en favor de una buena causa. En 2013 recaudó 610.000 dólares para el Centro Robert F. Kennedy por los Derechos Humanos a cambio de tomar un café en el campus de la compañía en Cupertino con el ganador de la puja; y aunque en 2014 la cifra alcanzada fue algo inferior, 330.001 dólares por almorzar con el CEO de Apple, los organizadores no pudieron sino calificar nuevamente la iniciativa como lo que es, un rotundo éxito.

Nuevo año, nueva subasta, y aquí tenemos ya a Tim Cook poniéndose de nuevo en manos de Charitybuzz para una subasta que concluirá el 6 de mayo y cuyos primeros participantes ya han elevado la puja hasta los 37.500 dólares. Como en las ocasiones anteriores, el dinero se donará al RFK Center, una organización que cuenta con el apoyo de un buen número de personalidades que en este mismo momento, al igual que Cook, también tienen subastas activas.

No se trata de una competición, pero aún así resulta cuanto menos curioso que nombres tan famosos como Robert Downey Jr. o Michael Caine tan solo hayan conseguido atraer de momento la atención de dos pujadores. Conocer a Iron Man en el rodaje de su próxima película va por 1.100 dólares mientras que tomar un té (como no) con el Alfred de Nolan acaba de alcanzar los 850 dólares.

¿Queréis más ejemplos? Tomar otro té, esta vez en Nueva York con la cantante Carly Rae Jepsen ("Call Me Maybe") tan solo tiene una puja de 750 dólares mientras que conocer a Taylor Swift justo antes de ocupar 4 asientos reservados VIP en uno de los conciertos de su próxima gira apenas si ha superado de momento los 500 dólares. Pero quienes peor lo tienen de momento son John Madden, a quien recordaréis más por ceder su imagen a una popular serie de videojuegos de fútbol americano, y Robert Gates, el secretario de defensa de Estados Unidos y director de la CIA: hasta nuevo aviso nadie ha abierto las pujas para ver un partido con el primero y comer con el segundo.

Vía | 9to5mac
Sitio oficial | Charitybuzz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio