Compartir
Publicidad

Apple acapara algunos de los nuevos dominios ".guru" relacionados con sus productos

Apple acapara algunos de los nuevos dominios ".guru" relacionados con sus productos
5 Comentarios
Publicidad

Hoy se han lanzado una serie de dominios pensados para profesionales en todo el mundo. En concreto estamos hablando de siete dominios, ".bike", ".clothing", ".guru", ".holdings", ".plumbing", ".singles" y ".ventures". Y Apple ya se ha apresurado a comprar o simplemente reservar algunos dominios estrechamente relacionados con sus productos. En algunos ya se muestra directamente a Apple como propietario, en otros simplemente se encuentran reservados para su registro.

Dominios como "apple.guru", "iphone.guru", "ipad.guru" y "mac.guru" ya están registrados a nombre de Apple, otros como "appletv.guru", "macbook.guru" o "ipod.guru" se encuentran reservados pendientes de ser registrados. No, no os molestéis en buscar iwatch.guru, nadie parece haberlo reservado aún, así que si quieres animarte.

Se desconoce que uso le dará Apple a estos dominios, es más que probable que simplemente apunten a la sección correspondiente dentro de su página web o tal vez apunten única y exclusivamente a la Home Page de Apple. Ya hemos visto con anterioridad el interés de Apple en proteger dominios con nombres relacionados con sus productos para evitar malos usos del mismo, esta parece ser otra ocasión.

En Applesfera | Apple quiere tener su propio dominio ".apple" en Internet Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio