Compartir
Publicidad

Apple agradece al equipo de Evad3rs el descubrimiento de agujeros de seguridad en iOS 7

Apple agradece al equipo de Evad3rs el descubrimiento de agujeros de seguridad en iOS 7
36 Comentarios
Publicidad

Parece que la nueva actualización de iOS 7 nos trae muchas novedades más allá de las meras en software. Como dato curioso podríamos decir que Apple incluso agradece en las notas sobre seguridad que siempre acompañan un lanzamiento de este tipo a los miembros del equipo Evad3rs. Estos son los responsables del software Evasi0n, que es actualmente el método más extendido a la hora de realizar Jailbreak al iPhone.

Pues irónicamente, aunque el nuevo iOS 7.1 rompe el jailbreak de los dispositivos a los que se ha realizado, Apple agradece a este grupo de Hackers su trabajo por descubrir huecos de seguridad dentro del sistema. Como bien sabéis, estos huecos de seguridad son los que propiciaban que se pudiera liberar el teléfono para instalarle software fuera de la App Store. Ahora, evidentemente, dichos huecos han sido cerrados.

Aunque soy un firme defensor de no realizar Jailbreak al iPhone, considero que cada cual puede realizar lo que quiera con su terminal sobre todo después de haber desembolsado tal cantidad de dinero por uno. Pero todos sabemos que Apple siempre ha querido mantener el cerrazón sobre sus dispositivos. Aún con esta nota curiosa de agradecimiento, estoy seguro que los chicos de Evad3rs estarán ahora mismo trabajando duro para descubrir nuevos agujeros de seguridad en iOS 7.

En Applesfera | iOS 7.1 ya disponible para su descarga Vía | Macnn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio