Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple bromea sobre su secretismo con una camiseta de su tienda de recuerdos

Apple bromea sobre su secretismo con una camiseta de su tienda de recuerdos
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

El campus de Apple en el número uno de Infinite Loop en Cupertino cuenta con una pequeña tienda para empleados de la compañía y visitantes, la Company Store, ligeramente diferente al resto en el sentido de que no vende ordenadores ni ofrece soporte técnico o reparaciones. Simplemente es el único lugar del mundo en el que puedes comprar una camiseta oficial con el logo de Apple estampado en ella.

Hasta no hace mucho, la camiseta estrella contenía la leyenda “I visited the mothership” (He visitado la nave nodriza) pero recientemente ha sido destronada por una en la que la compañía bromea acerca de su propio secretismo que reza “I visited the Apple campus. But that’s all I’m allowed to say” (He visitado el campus de Apple. Pero es todo lo que me permiten decir).

Pero esta camiseta de 17 dólares no es el único recuerdo que podeis adquirir si os dejáis caer por San Francisco. También encontraréis chaquetas, tazas, alfombrillas de ratón y demás souvenirs. Ah, y ya de paso, no olvidéis tomar algo en el Cafe Macs, dicen que cuenta con una selección de comida internacional bastante decente.

Vía | Macrumors
Sitio oficial | Apple.com – The Company Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos