Compartir
Publicidad

Apple Camp, el campamento de Apple para los más pequeños

Apple Camp, el campamento de Apple para los más pequeños
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple vuelve a programar sus actividades gratuitas para niños entre ocho y doce años. En ellas ofrecerán talleres gratuitos de tres horas pudiendo elegir el que mas interese a nuestros hijos. Los talleres estarán dirigidos hacia las aplicaciones de la Suite iLife obviamente, Garageband, iMovie, iPhoto o Keynote (de iWork) son los programas elegidos.

Desgraciadamente deberemos vivir en los Estados Unidos, si queremos que los niños disfruten de estos servicios, puesto que les serán proporcionados todos los elementos que necesiten para realizar estos talleres. Ordenador, cámara de video, de fotos, audios, conexión a Internet. Solo deberás acercarte a tu Apple Store mas cercana para poder obtener información sobre estos cursos.

Estos pequeños detalles, los cuales desgraciadamente en España no podemos disfrutar, son los que me asombran en mayor medida de la marca de la manzana. Me temo que nunca comprenderás en profundidad su filosofía, hasta que hayas pasado unas horas en una Apple Store. Si has tenido la suerte de poder pisar una, sabrás a lo que me refiero.

Estar dentro de una Apple Store, no se parece en nada a cualquier otra tienda. Está claro que a Apple, lo que le interesa es vender, pero no queda tan claro como en otras tiendas. Puedes pasear tranquilamente por sus pasillos, cogiendo tal o cual programa o dispositivo, que jamás tendrás a un vendedor detrás, ávido de tu cartera, diciéndote lo bueno que es ese programa que has cogido, o lo útil que es ese adaptador que estás mirando.

Podrás acercarte a su Genius Bar, con tu portátil Mac, y preguntarle sobre ese problema de configuración que te esta dando tantos quebraderos de cabeza, no importa que no hayas comprado nada allí, ni que ese portátil lo hayas adquirido en otro sitio. Te atenderán gustosamente y de una manera muy profesional.

Al pisar la tienda de Regent Street en Londres, asombra ver como todo se encuentra perfectamente orientado a que te sientas cómodo. Si vas con niños, puedes dejarlos en un ordenador donde puedan jugar al ultimo videojuego publicado, mientras tu echas un vistazo a ese último Mac que ha salido.

La reciente apertura de Apple Shops por el territorio Español, invitan a soñar que tal vez Apple se encuentre interesada en la apertura de una tienda en nuestro país. Seguramente Barcelona o Madrid sean las elegidas, ojalá ocurra, ya que a mi me gustaría ver más de cerca una filosofía de ventas que muchos, hace ocho años, condenaban al fracaso.

Vía | Mac Megasite y Emilcar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio