Compartir
Publicidad

Apple celebra el aniversario de Beats 1 con un nuevo vídeo homenaje

Apple celebra el aniversario de Beats 1 con un nuevo vídeo homenaje
1 Comentarios
Publicidad

El 30 de junio de 2015 Apple lanzó oficialmente Apple Music junto a su nueva radio online Beats 1, en mas de 100 países y al mismo tiempo. Era la primera vez que Apple ofrecía un servicio de música en streaming, ya que hasta entonces, el negocio se encontraba en la venta de canciones digitales. Con más de 15 millones de suscriptores de pago, Apple Music se ha posicionado como uno de los grandes.

Tras un año, Apple Music no ha parado de recibir golpes por diestro y siniestro, bien por algunos errores de reproducción bien por su compleja interfaz. Parece ser que todo se está solucionando con la llegada de iOS 10 y macOS Sierra, aunque serán los usuarios los que decidan al final si ha cambiado hacia mejor o hacia peor.

Lo que si que no ha cambiado y sigue siendo igual de espectacular que el primer día, es Beats 1. La radio de Apple suena las 24 horas del día los 7 días a la semana. Desde Los Ángeles, Nueva York y Londres a todo el mundo y para todo el mundo (ya que no hace falta ser suscriptor de pago para escucharla).

Con motivo de este aniversario, Apple ha hecho el siguiente vídeo de homenaje:

Recuerda que para utilizar Apple Music necesitas disponer de un dispositivo iOS (iPhone, iPod o iPad) con la versión 8.4 o superior. También puedes usarlo en el PC o el Mac mediante iTunes e incluso en Android, ya que desde noviembre del año pasado se encuentra disponible la aplicación en la Play Store.

En Xataka | Apple estaría interesada en adquirir Tidal para potenciar su streaming musical, según WSJ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio