Compartir
Publicidad

Apple consigue el permiso para construir su nueva Apple Store en Union Square, San Francisco

Apple consigue el permiso para construir su nueva Apple Store en Union Square, San Francisco
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya tenemos la que será probablemente la tienda más bonita que tendrá Apple en todo el mundo, durante una larga temporada al menos. Apple ha recibido el permiso por parte del ayuntamiento de San Francisco para empezar la construcción de su tienda en Union Square, en la ciudad del Golden Gate. Y para el gusto de este redactor está al nivel del cubo de Nueva York o la situada en Hong Kong.

Apple tiene un arduo trabajo por delante, ahora mismo tendrá que tirar abajo el centro de una conocida marca de ropa vaquera (primordialmente) que se encuentra en el sitio donde se levantará la nueva tienda. Ya os hemos venido trayendo noticias de ella, pero ahora con motivo del próximo inicio de construcción vamos a ver un poco el aspecto con el que acabará.

Vista general de la Apple Store

En un principio, el plan inicial de Apple recibió ciertas críticas porque detrás del edificio que va a desaparecer existe una fuente histórica para la ciudad, pero Apple rectificó el plan inicial comprometiéndose únicamente a trasladarla a otra localización cercana. El nuevo edificio, aunque solo a unas manzanas de una Apple Store ya existente desde hace más de nueve años, promete situarse en el centro neurálgico comercial de San Francisco.

Vista nocturna de la Apple Store

La tienda tendrá una espectacular fachada de más de 13 metros de alto que permitirá ver todo el interior de la tienda con sus diferentes pisos. Y la vista desde el último desde el interior también promete ser espectacular ver toda la calle y plaza.

Parte trasera

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio