Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple, entre las "culpables" de que Nintendo no pueda cubrir la demanda de sus Switch

Apple, entre las "culpables" de que Nintendo no pueda cubrir la demanda de sus Switch
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Queremos existencias de productos de Apple, queremos existencias de la nueva consola de Nintendo... y todo a la vez no puede ser. El Wall Street Journal y otros medios informan de que no se puede cubrir toda la demanda de la Switch debido a que Apple está usando todas las memorias NAND Flash que hay disponibles en el mercado. Por culpa de esto, las Switch se están revendiendo incluso a un precio mayor que el original.

Una representante de Toshiba, según podemos leer en AppleInsider, admite que la demanda por chips de almacenamiento de datos es "aplastantemente mayor que la producción" en estos momentos. Tal es el nivel que puede que no se puedan fabricar todos los necesarios hasta que termine este año.

¿Lanzamiento del iPhone afectado?

Captura De Pantalla 2017 04 24 A Las 17 14 52

¿Afecta esto a Apple? Pues depende, porque todo es cuestión de que hayan reservado la suficiente cantidad de chips NAND Flash como para cubrir su propia demanda. Pero aún así, seguramente no habrá podido hacer todas las reservas que hayan necesitado por una pura necesidad de repartir lo que haya entre varios fabricantes y que nadie aproveche para acaparar.

Aún con estas, lo mejor que puedes hacer es tener paciencia si lo que planeas es renovar el iPhone este año. Puede que las primeras unidades no lleguen hasta varias semanas después de su presentación, con una Apple que probablemente sudará para poder tener suficientes unidades fabricadas para la temporada navideña.

En Applesfera | ¿Tienes un Mac y una Nintendo Switch? Utiliza los Joy-Cons como mandos para jugar en el Mac

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio