Compartir
Publicidad

Apple I, adjudicado por 671.400 dólares

Apple I, adjudicado por 671.400 dólares
17 Comentarios
Publicidad

No es la primera subasta que se realiza de un producto de Apple pero desde luego es noticia por el importe alcanzado. En Alemania logran vender un Apple I por 671.400 dólares. Un valor que supera los 640.000 de la anterior donde otro Apple I estaba de por medio.

Sin duda los productos vintage de Apple llaman mucho la atención, más aún si algunos de ellos siguen funcionando donde al atractivo de ser vintage se les suma la curiosidad de ver cómo en pocos años ha avanzado la tecnología, tanto en hardware como software.

El precio original del Apple I era de 666,66 dólares
Respecto al nuevo propietario del Apple I se sabe poco, únicamente que es un exitoso emprendedor del lejano oriente quien se lleva un equipo que funciona. Todo gracias a algunas reparaciones mínimas que realizo el hasta ahora propietario que adquirió por 40.000 dólares el equipo.

Fred Hatfield, comprador original, quien mostró la carta original firmada por Steve Jobs cuando lo vendió ahora sólo puede felicitar al ingeniero que ha conseguido venderlo a ese precio y obtener un beneficio de 630.000 dólares.

Vía | Xataka | The New York Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio