Apple lanza ‘Defending Jacob’ en DVD y BluRay… por alguna razón

Apple lanza ‘Defending Jacob’ en DVD y BluRay… por alguna razón
33 comentarios
HOY SE HABLA DE

'Defending Jacob', la serie protagonizada por Chris Evans en la que se relata cómo un padre intenta demostrar la inocencia de su hijo aparentemente envuelto en un crimen, ha dejado de ser exclusiva de Apple TV+. Todos sus capítulos han aparecido a la venta en Amazon en formato físico. Esto no afecta a su disponibilidad en Apple TV+, puedes seguir viendo la serie en el servicio sin problemas.

De momento sólo están disponibles en los Estados Unidos, pero puedes elegir entre el formato DVD (19,99 dólares) o BluRay (34,99 dólares). La versión en DVD también aparece en Amazon España, aunque se trata de un producto importado y eso hace que el precio suba a los 31,52 euros más gastos de envío.

Un viaje al pasado de los formatos

El movimiento es... extraño. Los dispositivos de Apple llevan cerca de diez años sin incluir lectores de discos DVD, y jamás ha sido compatible con los discos Blu-Ray. Al menos oficialmente. En 2021, con los catálogos de streaming siendo los reyes del entretenimiento, un lanzamiento en formato físico de una serie de Apple TV+ era lo que menos nos esperabamos.

'Defending Jacob' ya no va a tener más capítulos, así que quizás en Apple hayan permitido que los estudios productores (Paramount Television y Anonymous Content) prueben suerte lanzando la serie en discos y probando si generan ventas. Más posibles motivos... me temo que no puedo hacer más que encogerme de hombros. ¿Quizás veremos más lanzamientos en este formato a medida que se completen las temporadas de más series?

Temas
Inicio