Apple Music echa del dock del iPhone a cualquier app. Apple ya ha explicado por qué

Apple Music echa del dock del iPhone a cualquier app. Apple ya ha explicado por qué
3 comentarios

Un bug de lo más curioso. Algunos usuarios se han dado cuenta de que al descargar la app Música del App Store en el iPhone, la app se coloca automáticamente en su posición predeterminada, es decir, en la parte derecha del Dock. Un error del que Apple ya es consciente y que tendrá solución pronto.

"That is my spot, you are in my spot"

Un poco al estilo de Sheldon Cooper protegiendo su asiento en el sofá de su piso en Pasadena, la app Música quiere ocupar su posición predeterminada en el iPhone. Cuando estrenamos un nuevo iPhone, la pantalla de inicio, incluyendo el Dock de la parte inferior, vienen con las diferentes aplicaciones ya colocadas. Luego, a medida que añadimos nuestras apps y según nuestras preferencias, vamos reordenando los diferentes iconos.

El tema, tal como vemos en el vídeo del siguiente tuit, está en que, si eliminamos la app Música de nuestro iPhone y la descargamos del App Store de nuevo, substituye a cualquier app que ocupara su sitio. Un error del que en Apple ya son conscientes y que pronto se solucionará.

Si bien el efecto del vídeo, donde Música reemplaza a Spotify, es llamativo, lo cierto es que, tal como reflejan en TechCrunch, el error se da con cualquier aplicación, incluso la app Cámara o Safari, ambas de Apple, o apps de terceros como Twitter o Dropbox. Apps, conviene recalcar, que nada tienen que ver con la música o el streaming.

Y con esto tenemos la curiosidad del día. Mientras esperamos que llegue Apple Classical, el servicio de música clásica de Apple que ya asoma en la app de Apple Music para Android, encontramos este divertido bug que, por su rareza, hay que reconocerlo, se está volviendo tema de conversación en algunas redes sociales. Un bug, al fin y al cabo, que pronto desaparecerá. "Leonard, she is in my spot".

Temas
Inicio