Publicidad

Apple nos avanza algunos Emoji que llegarán en otoño: piñata, oso polar, aceitunas, espejo, acordeón y más

Apple nos avanza algunos Emoji que llegarán en otoño: piñata, oso polar, aceitunas, espejo, acordeón y más
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Feliz Día Mundial del Emoji! Una fecha señalada en la que Apple nos ha presentado un pequeño avance de los Emoji que veremos llegar a nuestros iPhone, iPad y Mac seguramente en otoño, junto a iOS e iPadOS 14 y macOS 11 Big Sur.

Dodo, matrioshka, castor, boomerang, ninja, moneda y más

Apple New Emoji Reveal July 2020

Tal como refleja Emojipedia, esta colección de nuevos Emoji forma parte de la actualización número 13 del estándar Emoji e incluye las siguientes novedades, sin contar las variantes de tonos de piel:

  • Animales: Gato negro, bisonte, mamut, castor, oso polar, dodo, foca, escarabajo, cucaracha, mosca y gusano.
  • Caras: Cara sonriente con lágrimas y cara disfrazada.
  • Comida: Arándanos, aceitunas, pimiento, pan plano, tamal, fondue y té de burbujas.
  • Hogar: Planta en maceta, tetera, piñata, varita mágica, matrioshkas, aguja de coser, espejo, ventana, desatascador, trampa para ratones, cubo y cepillo de dientes.
  • Instrumentos musicales: Acordeón y tambor largo.
  • Personas: Ninja, persona con esmoquin, mujer con esmoquin, persona con velo, hombre con velo, mujer alimentando a un bebé, persona alimentando a un bebé, hombre alimentando a un bebé, Mx. Claus y personas abrazándose.
  • Partes del cuerpo: Dedos pellizcados, corazón anatómico y pulmones.
  • Ropa: Chancletas y casco militar.
  • Vários: Pluma, roca, madera, cabaña, camioneta, patín, nudo, moneda, boomerang, destornillador, sierra de carpintería, gancho, escalera, ascensor, lápida, cartel, símbolo transgénero y bandera transgénero.

Tras la presentación a lo largo del año de los nuevos Emoji, habitualmente Apple libera los nuevos diseños con las actualizaciones mayores del sistema operativo, como iOS 14, donde, casi con toda seguridad, veremos aparecer la lista anterior. Para futuras versiones, sin embargo, podríamos ver cambios en el calendario, ya que el consorcio Unicode retrasará la versión Emoji 14 unos seis meses.

Más de 68 nuevos emoji que se añaden a las opciones que tenemos disponibles a día de hoy para comunicarnos en lo que se ha convertido prácticamente en todo un lenguaje. Afortunadamente, una de las novedades de iOS 14 es la capacidad de buscar emojis en nuestro teclado, así que cuando lleguen las novedades podremos encontrarlas rápidamente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios