Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple ofrece micropagos a todo aquel que ayude a mejorar Apple Maps

Apple ofrece micropagos a todo aquel que ayude a mejorar Apple Maps
Guardar
45 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple ha tratado de mejorar Apple Maps durante años. Desde su lanzamiento en 2012 se ha mejorado el servicio constantemente, arreglado fallos y añadiendo detalles. Lejos quedan aquellos tiempos en los que pedías la ruta a tu casa y te llevaba a Alaska. Sin embargo, aún hay cosas que mejorar.

¿Quieres ayudar a tu empresa favorita y encima cobrar por ello? Ahora es posible, Apple dispone de una herramienta mediante la cual las personas se registran y realizan diferentes tareas relacionadas con mejorar Apple Maps, por ejemplo comprobar puntos sospechosos o modificar errores de localización.

Macgpic 1496152916 550922885636970 Co1 Jpt 780x403

Eso sí, no esperes mucho a cambio. Por cada tarea realizada, Apple ofrece 0,54 dólares y no puedes realizar más de 600 tareas a la semana. Esto significa que como mucho podrás cobrar 324 dólares a la semana, aunque eso significaría trabajar prácticamente 24 horas al día.

Según algunas fuentes, Apple lleva un tiempo con esta herramienta, y es lo que ha ayudado a mejorar Apple Maps en los últimos años. Ahora, sabemos que Apple está experimentando con mapeo en 3D desde drones y con un Street View propio. Veremos si durante la WWDC del lunes se anuncian novedades al respecto.

Vía | iGeneration
En Applesfera | WWDC17

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos