Compartir
Publicidad

Apple ordena el cese de producción de iPhone 5c en la planta ZengZhou de Foxconn

Apple ordena el cese de producción de iPhone 5c en la planta ZengZhou de Foxconn
75 Comentarios
Publicidad

Si durante el mes de octubre fuimos viendo como Apple ordenaba a sus proveedores bajar el ritmo de producción del iPhone 5c ahora nos llegan datos que apuntan a un cese de producción en una de las plantas de Foxconn. La producción del dispositivo se fue reduciendo hasta ahora que se ha paralizado totalmente su producción (lo cual no quiere decir que no se siga fabricando).

Al parecer se ha recortado la producción de tal manera que únicamente algunos de los proveedores de Apple están produciendo unidades del dispositivo. La planta de Pegatron ya había visto en octubre como le bajaban la producción desde las 320.000 unidades diarias hasta las 80.000. Y ahora mismo está trabajando a un volumen de entre 8.000 a 9.000 unidades fabricadas al día.

¿Tal vez veamos una bajada de precio para la campaña navideña? La intuición me dice claramente que no, pero no sería la primera vez que vemos un movimiento parecido por parte de Apple. Lo que si creo es que Apple debería haber llegado a acuerdos con muchas más operadoras para que se ofreciera el 5c a unos precios más competitivos.

De momento parecen querer focalizar los esfuerzos de Foxconn y Pegatron a que produzcan mayor número de unidades del iPhone 5s del cual no parecen estar dando abasto. Aunque ya están teniendo un tiempo bastante comedido, de una a dos semanas tras fecha de compra.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio