Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple planea fabricar unos 30 millones de equipos CDMA al año

Apple planea fabricar unos 30 millones de equipos CDMA al año
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Como ya comentamos en Applesfera hace unos días, las redes CDMA no es que sean un tipo de red muy extendida y de hecho únicamente se encuentran disponibles en Canadá, Nueva Zelanda, Japón, China, Corea del Sur, Venezuela, Perú, Mexico, Puerto Rico, Estados Unidos y algún pequeño país más.

Por eso, a mucha gente le resulta curioso que Apple pretenda apostar tan fuerte por un mercado que a simple vista parece algo reducido. Nada más lejos de la realidad si tenemos en cuenta que entre Estados Unidos, Canadá y China agrupamos una gran parte de la población mundial.

De hecho se empieza a conocer algunas de las cifras de fabricación previstas que tiene Apple y asustan bastante. En concreto el iPhone 4 CDMA será fabricado por dos compañías Pegatron con unas 12-15 millones de unidades al año y la ya conocida Foxconn que fabricará otros 15 millones de unidades.

En total hablamos de una cifra nada despreciable de casi 30 millones de unidades previstas para este año. Parece que ahora, viendo los números, es mucho más lógica esa decisión por parte de Apple de fabricar un iPhone CDMA.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos