Compartir
Publicidad

Apple puede haber roto otro récord de ventas de iPhone en este cuatrimestre

Apple puede haber roto otro récord de ventas de iPhone en este cuatrimestre
33 Comentarios
Publicidad

Queda menos de una semana para conocer los resultados financieros de Apple durante el primer cuatrimestre de este año 2014. Serán conocidos el próximo lunes 27 de Enero, y tendremos que estar muy atentos al dato de iPhones vendidos. Todo apunta a que Apple va a romper un récord personal de iPhones vendidos durante este cuatrimestre, y sí, la alianza con China Mobile tiene mucho que ver.

O sino, ¿cuándo habéis visto a Tim Cook ir a recibir usuarios de iPhone, y mucho menos firmarlos fuera de su país? La semana pasada estuvo en China como ya os contamos en Applesfera y este fue un movimiento que demostró la importancia para Apple de su alianza con esta operadora de telefonía móvil (la más grande del mundo) tras la cual llevaba varios años de arduas negociaciones.

Ahora los analistas hablan de 55,3 millones de iPhones vendidos, un 16 por ciento más que en el mismo periodo del año pasado. Apple lleva unos meses engrasando la maquinaria para poder afrontar el reto de servir a China Mobile. Veremos ahora los datos económicos de la compañía, que prometen ser muy buenos. También cabría destacar en mi opinión, los números que está haciendo el Mac Pro (que no se si lo abordarán en la rueda de prensa) ya que nos mostrarán si existe una alta demanda, o es que no los puede fabricar a un ritmo elevado.

Vía | Mac Daily News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio