Compartir
Publicidad

Apple quiere que la WWDC 2015 sea el epicentro del cambio, pero no el de los palos para selfies

Apple quiere que la WWDC 2015 sea el epicentro del cambio, pero no el de los palos para selfies
8 Comentarios
Publicidad

Apenas hace unas horas que se han confirmado las fechas oficiales de la WWDC 2015 y ya tenemos alguna que otra anécdota de sus normas. En la edición de este año, según podemos ver en la documentación de la web oficial, ningún asistente podrá usar los palos de selfies que últimamente se han hecho tan populares alrededor del mundo.

Hasta ahora estábamos acostumbrados a ver las clásicas normas que prohibían las fotografías profesionales sin autorización, para mantener la exclusividad de las sesiones de la WWDC a los visitantes y a la web oficial que las retransmite. Pero los tiempos cambian, y ahora que el paloselfie se vende a millones, se han visto obligados a prohibirlo explícitamente.

Imaginaos que podéis ir a la WWDC y que docenas de palos de selfies os impiden ver al CEO de Apple en el escenario

No, no creo que esto sea porque Tim Cook les tenga manía (aunque no lo descarto): sólo hace falta imaginarse a uno mismo sentado en el auditorio donde se celebra la keynote y ver cómo docenas de esos palos te impiden ver al CEO de Apple mostrando las novedades. También pueden estorbar, por ejemplo, en las fotografías oficiales que quiera tomar la compañía durante el evento.

Por lo tanto, si sois uno de los afortunados a los que os toque una de las entradas que se van a entregar por el sistema de lotería, un consejo: dejad ese palo para los selfies en casa e intentad vencer la tentación de haceros una de esas autofotos con la keynote de Apple de fondo. Podríais acabar fuera del recinto si alguien de seguridad no ha tenido un buen día.

Imagen | Ravi
En Xataka | ¡Un palo! ¡Es un palo! Por qué hacer fotos con un palo de selfies es una mala idea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio